Técnico de Enfermería de Hospital de Ovalle fallece en accidente de tránsito

0
854

Profundo pesar provocó el deceso de Yarela Soto Valdivia (45) tras sufrir las peores consecuencias del impacto en el sector Tabaqueros, de Río Hurtado. La mujer era Tens del Servicio de Pensionado e iba a su trabajo al momento del siniestro.

Duramente sus años de servicio, y sobre todo en el último tiempo, fue altamente reconocida por su activo rol contra la pandemia en el recinto de la capital del Limarí.
El lamentable hecho ocurrió en la mañana de este miércoles a eso de las 07:30 horas en el kilómetro 21 de la Ruta D-595, en una zona de curvas. Según la información de bomberos, los dos vehículos habrían chocado de frente. Además, producto del violento impacto, resultó con lesiones de gravedad, pero fuera de riesgo vital, Juan Carlos García Collao, jefe del Departamento de Educación Municipal de Río Hurtado, quien manejaba el otro vehículo.

Desde el hospital de Ovalle lamentaron la noticia, a través de su cuenta de Twitter señalaron que, «hoy es un día triste para nuestra institución, acabamos de perder de forma repentina a una de nuestras funcionarias: Yarela Soto Valdivia, TENS que trabajaba en el cuidado de pacientes críticos. Nuestros pensamientos están con su familia y todos sus seres queridos».

El intendente de Coquimbo, Pablo Herman, también lamentó los hechos, «la muerte de Yarela Soto es una gran pérdida para los trabajadores de la salud. Será recordada como una gran funcionaria que se dedicó por completo a cuidar la salud de quienes más lo necesitan. Mis sinceras condolencias a su familia y cercanos.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre