Terminal Pesquero de Coquimbo reabre sus puertas para recibir a los turistas

0
73

terminal–    El recinto fue arrasado por el tsunami de septiembre y gracias al programa del Gobierno ‘Reemprende Coquimbo’, ya está recuperando su funcionamiento para aprovechar la temporada estival.

Siendo un lugar ícono de la región, reconocido por miles de consumidores y  turistas que llegan cada año a disfrutar de los pescados y mariscos, el Terminal Pesquero y Gastronómico de Coquimbo, ha vuelto a recibir a sus clientes en las dependencias que fueron seriamente dañadas tras el terremoto y tsunami. Durante las últimas semanas de diciembre, los trabajadores del recinto recibieron una importante ayuda del Gobierno, a través de SERCOTEC, para volver paulatinamente a sus locales comerciales. Un Centro Gastronómico 2.0 como lo calificó Lorena López, dueña del restaurant Johnny Fortuna.
«Ahora somos un terminal 2.0 y estamos muy bien. Como locatarios, queremos que nos visiten. En esto, el Gobierno, SERCOTEC, fueron importantes, ya que sin ese apoyo, muchas cocinerías no hubieran podido volver a levantar su lugar de trabajo», manifestó.
El esfuerzo y el trabajo de los locatarios fue reconocido por las autoridades locales, encabezadas por el Intendente Claudio Ibáñez, las que visitaron el estado actual de las nuevas dependencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre