Terminaron en tablas

0
54

DEPORTES1En cero se cerró el marcador entre Deportes Copiapó y Coquimbo Unido, duelo disputado ayer por la tarde en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de la Tercera Región.

El encuentro fue más favorable en los primeros minutos para el elenco local, que manejó las acciones en el mediocampo, pero le faltó profundidad para llevar peligro a la portería defendida por Richard Leyton.

Los piratas tampoco tuvieron muchas ocasiones de gol. Una de las más claras del primer tiempo estuvo en los pies del paraguayo Cristhian Ledesma, quien desvió por sobre el arco de Fernando Burgos.

En el segundo tiempo, los aurinegros salieron con una disposición más ofensiva, lo cual se afianzó con la

expulsión del atacante de Copiapó Sergio Comba por una falta sobre Enzo Guerrero a los 51’.

El técnico Luis Musrri dispuso el ingreso de Vandinho, con lo que ganó mayor poder de tres cuartos hacia arriba, pero aquello duró hasta el minuto 71’ cuando el brasileño resultó expulsado en una confusa jugada.

Los últimos minutos pasaron sin mayores acciones de peligro en los arcos, cerrando un 0-0 que fue un resultado justo por lo mostrado en la cancha por ambos cuadros.

Al término del encuentro, el técnico Luis Musrri se refirió al empate señalando que «creo que hicimos una buena primera media hora, nos paramos bien, no hubo muchas ocasiones de gol en ningún arco y fue un partido duro, disputado, de mucho ritmo y parejo para ambos».

El entrenador coquimbano apuntó además que el equipo que jugó en Copiapó, donde sumaron minutos varios jugadores que no venían actuando habitualmente, «es algo que teníamos conversado. No es un equipo ni más ni menos titular, en ningún caso alternativo y me dejaron conforme varios rendimientos individuales lo que me hace creer que contamos con un plantel más allá de quien comience jugando».

El martes, los aurinegros regresarán a la acción frente al mismo rival, Deportes Copiapó, a quien recibirán a las 15:30 horas en el estadio La Pampilla.

Durante la semana se han venido desarrollando trabajos en el recinto para tenerlo habilitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre