La Serena empata de local en Vallenar ante uno de Primera

0
34

DEPORTES2Una buena igualdad logró ayer Deportes La Serena en la tercera fecha de Copa Chile, tras empatar 1-1 con Cobresal, partido que se jugó en el estadio Nelson Rojas de Vallenar, donde los granates harán de local hasta fin de mes.

Claro que a los granates les costó hacer pie en los primeros minutos, donde Cobresal aprovechó las desinteligencias defensivas para llevar bastante peligro a la portería defendida por Claudio Villalobos, quien salvó su estantería en tres ocasiones.

Y el dominio minero se concretó rápidamente en goles, cuando a los 17’ el paraguayo Ever Cantero capturó un centro enviado desde la izquierda para poner el 1-0.

Se pensaba que la escuadra dirigida por José Cantillana podría aumentar el marcador, sin embargo, en la segunda etapa las cosas comenzaron a cambiar y los granates lograron equiparar las cosas haciendo mérito suficiente para al menos empatar.

Esa igualdad llegó recién a los 86’ cuando tras un tiro libre de Cristóbal Marín, el argentino Aníbal Domeneghini concretó el definitivo 1-1.

Con este resultado, la tabla del grupo de Copa Chile quedó encabezada por Cobresal con 5 puntos, seguida de La Serena y Coquimbo Unido con 4, cerrando Deportes Copiapó con 2 unidades.

El próximo desafío de La Serena será enfrentar a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador, partido programado para el martes 16 de julio a las 15:30 horas, motivo por el cual, el plantel regresó a la región para emprender un nuevo viaje al norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre