Tragedia en moto deja dos jóvenes fallecidos en Ruta 5 con la Cantera

0
1266

Un lamentable hecho se registró durante la noche de este jueves tras informarse de un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Coquimbo, específicamente en la Ruta 5 con la Cantera.

Situación donde dos jóvenes fallecieron debido a la gravedad de las lesiones que dejó un impacto durísimo que azota a las familias afectadas. Las víctimas fueron identificadas con las iniciales S.A.P.S (31) y Y.Y.D.R (30).

Por causas que se investigan, el conductor de la moto impactó un poste del tendido eléctrico falleciendo en el lugar, mientras que su acompañante quién iba en la parte posterior de la máquina, pudo sobrevivir en el sitio de los hechos, sin embargo, perdió la vida horas más tarde en el hospital San Pablo de Coquimbo.

El teniente de Carabineros Sebastián Molina, de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito de La Serena (SIAT), dijo que el organismo, «se encuentra investigando un accidente de tránsito con resultado de muerte en la intersección de la Ruta 5 Norte con la Cantera en la comuna de Coquimbo, donde según las primeras diligencias investigativas, el conductor el hombre habría perdido el control del vehículo, chocando y volcando en el lugar.

Según información obtenida por LA REGIÓN, la mujer tenía a tres pequeños hijos, lo que conmueve aún más en este trágico accidente de las últimas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre