Tripulantes de crucero que recaló en Coquimbo gozaron con manjares del Valle de Elqui

0
383

Se trató del Zaandam, primera delegación que arriba a la comuna de Vicuña en lo que va de temporada 2023-2024. Buscan conocer más sobre la industria del pisco, probar la comida típica chilena, y observar los cielos.

Los cruceristas eligen principalmente servicios como los que ofrece el Centro Astronómico Alfa Aldea, Pisco Capel y el Restaurante Halley. «Es un gran desafío para nosotros ya que son una importante cantidad de personas que atender con gran calidad de servicio», explica Cristian Torres, administrador del restaurante.

La última semana, el establecimiento gastronómico recibió a cerca de 100 personas provenientes principalmente de Estados Unidos, pero ha atendido a más de 300 personas en otras oportunidades «Acá se encuentran con comida chilena, con los brebajes de la región y se van super contentos» dice Torres.

«La comida es realmente buena y disfruté mucho el pisco sour» aseguró Cristina, crucerista proveniente de Kansas City, Missouri. «Vamos a ir a la pisquera Capel y luego volveremos a La Serena» dijo por su parte Tim, quien vino desde San Luis, Missouri. La empresa lleva más de 10 años trabajando con los cruceros, y tiene la experiencia suficiente para atenderlos con los más altos estándares «Buscamos de ellos la capacidad para atender un número alto de turistas, la rapidez del servicio, y la comida típica chilena» revela Silvia Bustos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre