Un fallecido deja trágico accidente en Los Vilos: máquina se incendió

0
360

Un trágico accidente de tránsito en el kilómetro 241 de la ruta 5 Norte, cerca de la comuna de Los Vilos. De acuerdo con los primeros antecedentes entregados por el Carabineros, dos camiones que circulaban en dirección norte a sur se vieron involucrados en una colisión por alcance.

Según testigos presenciales, uno de los vehículos impactó por la parte trasera al otro camión, provocando un el incendio de la máquina que afectó severamente la cabina del camión impactada. Lamentablemente, el conductor de este último vehículo habría fallecido producto del violento choque.
Personal del Cuerpo de Bomberos de Los Vilos concurrió rápidamente al lugar para atender la emergencia. Debido a la complejidad de la situación, los efectivos se vieron en la necesidad de utilizar ambos sentidos de la ruta para llevar a cabo las labores de rescate y remoción de los vehículos siniestrados.
Como consecuencia, la ruta 5 Norte se encuentra a esta hora  interrumpida en su totalidad a la altura del kilómetro 241, generando una gran congestión vehicular en ambos sentidos. Se recomienda a los conductores optar por rutas alternativas hasta nuevo aviso.
Las causas exactas del accidente fatal se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades competentes. Esta es una situación en desarrollo y se entregarán más antecedentes a medida que se conozcan nuevos detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre