Una herida leve en cuádruple colsión por alcance en Ruta 41

0
52

ACTUALIDAD 7Una colisión de cuatro vehículos por alcance  a las 13:30 de este miércoles en la Ruta 41 a la altura del sector Ceres de La Florida de La Serena, provocó un esguince cervical leve a una de ocupante de uno de los móviles afectados los que transitaban de poniente a oriente.

Las causas del cuádruple choque  que dejó serios daños a los vehículos que impactaron, son indagadas por la policía, mientras que la herida fue derivada recibir atención médica al a capital regional.

Además  producto de la situación, el tráfico vehicular en ambos sentidos sufrió un serio atochamiento de varios kilómetros el que logró normalizarse  a vez que fue despejada la vía.

 Amagos

Por otra parte, en la misma jornada de ayer Bomberos del Cuerpo coquimbano, debieron concurrir a sofocar dos amagos de incendio en inmuebles particulares en que solo hubo daños materiales. Una de las emergencias afecto a un patio de una vivienda del sector La Cantera, mientras que el segundo amago fue en una mediagua ubicada en una propiedad de calle Malleco con pasaje L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre