Valentina Roth reveló cómo fueron sus fiestas con «Mago» Valdivia y Alexis Sánchez

0
444

Se puso el bikini. Entró al jacuzzi con Rodrigo Wainraihgt y se largó a contar detalles de sus fiestas con los futbolistas Jorge «Mago» Valdivia y Alexis Sánchez. Porque Valentina Roth hizo gala en Pareja Perfecta de su conocida liberalidad.

Aunque la joven salió el jueves pasado del reality de Canal 13, la señal recién está mostrando las imágenes de su estada en Pirque. En el episodio emitido ayer, era de noche cuando Roth y Wainraihgt corrieron al jacuzzi instalado en al patio. Hubo más participantes que se entusiasmaron. Y ante la pregunta sobre su supuesto affaire con Valdivia, jugador del Palmeiras casado con Daniela Aránguiz, ella entregó detalles de la comentada fiesta con el futbolista en Brasil, en septiembre pasado.

«Yo no fui -la del affaire-. Fue una amiga. Nos invitaron a las 4. Fuela Gaby(Gabriela Costa). ‘El Mago’ (las invitó). Fue la ex de Gary Medel, una rubia, que lo denunció por maltrato… Yo no fui, de verdad, fue una amiga y punto. Nos cacharon porque la mina que estaba ahí, la argentina, mandó la foto, sacó con su celular y se las mandó a SQP. Nos fuimos a carretear, fuimos a una casa, todos en pelota, bañándose, buen carrete», relató la joven.

También explicó cómo fue su encuentro con Alexis Sánchez, cuando salió huyendo de su departamento en Santiago del deportista del Barcelona, en 2011, al darse cuenta de que los estaban grabando desde un clóset.

«Me fui a duchar y (Sánchez) entró al baño, pero no me dejaba salir. Entró conmigo y me comenzó a abrazar y a dar besos, luego de eso me dejó salir. Me sacó la ropa y quería de nuevo tener relaciones. Estábamos en eso y escuché un ruido de una puerta mientras me ponía sus manos en las orejas para que no escuchara», contó Roth, segúnLa Cuarta.

«Escuché el mismo ruido un poco más fuerte, me levanté y había dos hombres en el clóset grabando todo con un celular, lo tomé y lo pisé», resumió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre