Vicegobernador de San Juan asiste a sesión del CORE

0
56

2Sergio Uñac ha sido un importante impulsor de la integración entre ambas regiones, trabajando codo a codo con los consejeros en los últimos años.

A propósito de la puesta en marcha del estadio La Portada donde jugó el equipo profesional de San Juan, el vicegobernador asistió como invitado a la última sesión ordinaria del CORE.

La autoridad trasandina tuvo palabras de elogio para el CORE, por su rol integrador, al apoyar sostenida y firmemente el proyecto Túnel Agua Negra, aportando desde el ámbito político con instancias como la comisión de Diálogo Político, en la que participan consejeros y diputados de San Juan.

Se recordará que hace una semana Uñac recibió a los consejeros  en San Juan, cuando se desarrollaba el Comité de Integración Paso Agua Negra.

Posterior a la sesión en el CORE,  el vicegobernador se reunió con la intendenta Hanne Utreras y luego participó de la ceremonia de puesta en marcha de La Portada, presenciando el encuentro entre Deportes La Serena (1) y Club Atlético San Martín, de San Juan (2).

«No sólo hacemos integración al hablar del túnel o de proyectos de esa magnitud, también hablamos de integración a nivel cultural, social o deportivo. Y esta es una muestra innegable de cómo ambos pueblos están haciendo integración», afirmó la autoridad sanjuanina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre