VÍCTORIA MINERA EN EL SÁNCHEZ RUMOROSO

0
383

Coquimbo Unido y Cobresal midieron fuerzas ayer en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en lo que podría ser el último compromiso de preparación para ambas escuadras.

Fueron cuatro tiempos de 30 minutos, los que disputaron los elencos dirigidos por Patricio Graff y Gustavo Huerta, ocasión en que los entrenadores aprovecharon de probar algunas alternativas en sus alineaciones.

En la primera etapa, Coquimbo Unido presentó un equipo con Matías Cano, en portería; Sebastián Silva, Washington Torres, Diego Oyarzún, Luciano Araya, en defensa; Esteban Carvajal, Jaime Soto y Sebastián Galani, en el mediocampo; Rubén Farfán, Julio Sebastián Doldán y Cristian Zavala, en delantera.

El elenco minero, en tanto, entró a la cancha con López, Contreras, Godoy, Cabrera, Jorquera; Gutiérrez, Farias, Mesías, Poblete; Figueroa y Escobar.
Aquí se impuso Cobresal por 1-0 con anotación de Marcos Figueroa en el minuto 15′.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda etapa, el técnico coquimbano mandó a la cancha a Gustavo Merino, en el arco; John Salas, Daniel Vicencio, Facundo Cardozo, Sebastián Cabrera, en defensa; Sebastián Iturriaga, Fernando Cornejo, Nicolás Carvajal, en el mediocampo; Pedro Muñoz, Lucas Martínez y Sebastián Romero, en delantera.
Esta etapa terminó igualada sin goles.

TERCERA ETAPA

Coquimbo Unido mantuvo el segundo once titular, mientras que el DT de Cobresal, Gustavo Huerta, jugó con Vargas, Filla, Rojas, González, Santander; Cardenas, Céspedes, Muller, Reynero; Maldonado y Saavedra.

En el tercer tiempo de 30 minutos la victoria fue para los piratas por 1-0 con gol convertido por Lucas Martínez a los 23′.

CUARTO TIEMPO

En el último tiempo jugado, los equipos mantuvieron básicamente sus alineaciones. En la escuadra aurinegra se pudo ver algunos minutos al joven delantero colombiano Carlos Zarama que se encuentra a prueba en el club, quien destaca por su velocidad.

Aquí anotaron para Cobresal, Felipe Reynero a los 8′ y Rodolfo González de penal a los 22′. Descontó para Coquimbo Unido, Pedro Muñoz a los 29′ decretando el 3-2 definitivo en el global.

MATÍ FERNÁNDEZ NO IRIA A COLOMBIA

Como lejana se percibía ayer la llegada del volante nacido futbolísticamente en Colo Colo, como refuerzo de Coquimbo Unido.

El revuelo mediático habría hecho que el mediocampista la pensara dos veces y decidiera fichar finalmente con el Junior de Barranquilla, elenco colombiano que participará en la próxima Copa Libertadores. Según indicaban medios de comunicación de Barranquilla, la llegada de Fernández sería inminente, sin embargo, ayer el presidente del Junior, Antonio Char salió a decir que «no llegarán más jugadores al club», cerró las puertas para el chileno.

De todas formas, Fernández quedó de dar una respuesta definitiva a Coquimbo Unido en el día de hoy.

De no llegar el ex seleccionado chileno, los piratas podrían reflotar el nombre del volante Boris Sagredo, que aún se encuentra sin club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre