Violento choque frontal frente a Algarrobito deja dos lesionados y una gran congestión vehicular

0
624

Los accidentes en la Ruta 41 no han cesado durante la semana, y es que el martes otro accidente se desencadenó en el perímetro. Cabe destacar que actualmente existe una reparación de calzada que se ejecuta en la carretera.

Durante la mañana de este jueves se registró un accidente vehicular entre dos vehículos menores, los cuales habrían colisionado de manera frontal a la altura de la Ruta CH 41, sector de la entrada principal a la localidad de Algarrobito. El impacto dejó a los conductores lesionados, siendo derivados a distintos centros de salud de la zona.

El conductor de una camioneta color plomo quedó con lesiones menores y fue derivado a un Cesfam de La Serena. Mientras que el otro afectado quedó atrapado en el Chevrolet Sail que conducía a eso de las 8 de la mañana. El hombre fue trasladado al hospital San Pablo de Coquimbo, lugar donde fue diagnosticado de lesiones de consideración.

Carabineros de la SIAT se encuentran indagando las razones que originaron el siniestro de alta energía, que dejó prácticamente destruido los parachoques de los vehículos involucrados.

Lamentablemente uno de los conductores (Chevrolet), iba acompañado de un perrito raza Rotweiller, que quedó a un costado de la carretera mientras su amo era llevado al recinto de salud. El animal también sufrió fracturas debido a lo violento del choque.
Debido a la colisión de ambos vehículos y al trabajo de personal de emergencia, el tránsito se vio interrumpido, ocasionándose grandes tacos en la ruta hacia el Valle de Elqui desde La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre