A fines de año se podría pintar la tradicional Recova

0
69

actualidad_3Luego que Conaf eligiera a La Recova para instalar árboles y arbustos de origen nativo y exótico, para darle más vida al centro típico, muchos locatarios quedaron felices con la iniciativa, ya que le brinda un aspecto más «vivo» al recinto.

Para la presidenta del Comité de Bienestar y Cultura de La Recova (que cuenta con personalidad jurídica), Verónica Yáñez,  agradeció este gesto y espera que luego se concrete un nuevo sueño, que es el pintado del centro turístico. «Esperamos que en diciembre tengamos como regalo de Pascua una nueva Recova», señaló la dirigenta respecto a la pintura.

En relación a los aportes para este proyecto (pintar el edificio), Yáñez dijo que «la verdad es que nosotros como comité podemos hacer eventos en otros lugares y venir a gastarnos la plata aquí a La Recova, y eso es lo que yo pretendo». Así como también señaló que se espera interés de la empresa privada, «ojalá así fuera, porque todas las propuestas que puedan traer serán bienvenidas, la verdad es que yo siempre me salgo con lo que yo quiero».

Verito, como se le conoce a la dirigente, agregó finalmente, que no es llegar y pintar el edificio, puesto que se deben realizar estudios y análisis por tratarse de una construcción patrimonial. «Hay que tratar que permanezca lo antiguo y tiene que ser muy delicado el tema, estudiado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre