Consejo Regional premia a talentos de vela y kayak

1
7

7En el Club de Yates de La Herradura se realizó la ceremonia de clausura del proyecto «Escuela infantil de vela, programa de becas de extensión comunitaria infantil», financiado por el Gobierno Regional a través del Fondo Concursable de Deportes del 2015 por un monto que supera los $3 millones.
Eduardo Alcayaga, presidente de la comisión de Salud y Deportes, comenta:  «Es que los jóvenes se integren a participar en deportes no tradicionales, que se relacionen con la actividad física deportiva en el mar (…) En esta oportunidad apoyamos este deporte con la intención de que se pueda seguir abriendo a la comunidad de distintos sectores de nuestra región y resulta gratificante ver cómo los padres apoyan a sus hijos que tienen grandes metas para competiciones futuras que esperamos seguir apoyando desde el CORE».
Michelle Copetta, presidente del Club de Yates de La Herradura, también destacó esta iniciativa. «Esto tiene por objetivo llegar a los alumnos que quizás jamás hubieran tenido la oportunidad de acercarse a un club de yates».Tienen grandes sueños por seguir compitiendo», señaló Copetta.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre