Falleció uno de los socios de multitiendas LA ELEGANTE

0
324

7Después de soportar por largo tiempo una enfermedad que fue deteriorando su estado de salud, este domingo falleció de un paro cardiaco, el empresario de Coquimbo, don Carlos Olivares Diaz, socio de la empresa del retail que lidera su hermano Pedro. Era casado con descendencia.

Don Carlos fue un gran defensor del comercio de Coquimbo, tomando la herencia de su padre don Ricardo. Pero también fue un destacado socio y colaborador de Bomberos, de la Cámara de Comercio y Turismo donde fue dirigente, impulsor de becas estudiantiles, miembro activo de los Alguaciles, socio fundador del Club Atenas, entre otras múltiples actividades donde participó.

Durante el último, estuvo bajo el directo cuidado de sus hermanos Pedro y  Marta quienes accediendo a su deseos, lo trajeron hasta cuando pudieron a su oficina en la casa matriz de la empresa, en calle Aldunate.

Los restos mortales de don Carlos son velados en la Iglesia San Pedro, donde hoy a las 11 horas será oficiada una misa fúnebre para, posteriormente, realizar sus funerales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre