Municipio de Punitaqui lanza Concurso de Ornamentación de Barrios en Fiestas Patrias

0
397

Como cada año durante el marco de las actividades de celebración de Fiestas Patrias, la Municipalidad de Punitaqui ha lanzado a la comunidad el  «Concurso de Ornamentación de barrios, localidades y sectores de Punitaqui», todo con el fin de generar un ambiente festivo que involucre a los sectores, la comunidad y vecinos que deseen participar.

Podrán participar barrios, poblaciones, villas, localidades y calles pertenecientes a la comuna de Punitaqui, que sean patrocinados por una organización social del sector. Estas organizaciones pueden  ser juntas de vecinos, clubes deportivos, comités de adelantos, clubes de adulto mayor, o cualquier otra organización que al momento de inscribirse tenga su personalidad jurídica vigente  en los registros municipales, para lo cual se validará la información en la Secretaria Municipal.

Los representantes de los sectores interesados en participar deben llenar el formulario de postulación, que se encuentra disponible en las oficinas del Departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad. Las fechas de postulación serán desde el día lunes 10 de septiembre de 2018, hasta el día 14 de septiembre de 2018, en horario de 09:00 a 14:00 y 15.00 a 17:30 horas.

La evaluación se efectuará por parte del jurado designado, el día sábado 15  de septiembre, entre las 12:00 y 18:00 hrs. Los premios a los ganadores son para el primer lugar una congeladora, en el segundo  un horno eléctrico 25 litros y para el tercero un microondas. Los ganadores serán premiados en el desfile cívico del día 18 de septiembre en la Plaza de Armas de la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre