1. Chaleco ya está en Rosario con el equipo KTM preparando la largada del Dakar

0
68

DEPORTES 2Francisco López, al igual que todos en el equipo KTM Factory Racing, retiraron ayer en el puerto de Buenos Aires el material para el Dakar 2014 y, acto seguido, se dirigieron en caravana hasta Rosario, donde está instalado el campamento de largada.

«Es un momento especial, mi primer Dakar como piloto oficial KTM. Fuimos al puerto juntos, 37 personas en total, y todo funcionó rápido, sin trabas. Se nota la categoría del team», dijo «Chaleco».

«Los managers tenían todo preparado para retirar las motos y vehículos de asistencia.En menos de media hora el mecánico Roberto Boasso tenía lista la mía y nos vinimos andando a Rosario con Marc (Coma), Ruben (Faria) y ‘Vili’ (Jordi Viladoms) para sacarles rodaje», detalló.

Fueron 300 km en caravana, en un equipo que cuenta con cuatro motos oficiales, tres para pilotos-cliente, cuatro motorhomes, tres jeeps de asistencia y tres camiones.

Las próximas actividades de López serán la puesta a punto de las  suspensiones, la conferencia de prensa de KTM-Red Bull en el Dakar Village (viernes, 12:30 horas) y las verificaciones técnicas para la carrera (sábado, 10:00 horas) y el podio de largada (sábado, 15:30 horas).

La carrera comienza el domingo, cuya primera etapa entre Rosario y San Luis tendrá 809 km.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre