Este sábado 4 de enero: Leo Rey y La Noche traerán toda la cumbia para comenzar el verano en Enjoy Coquimbo

0
85

MAGAZINE 1Comienza el año 2014 y Enjoy Coquimbo ha preparado una bienvenida al verano como corresponde junto a los éxitos tropicales de Leo Rey y La Noche, que se presentará en el salón ballroom el sábado 4 de enero, desde las 21:30 horas.

En esta oportunidad, el intérprete viene a la región con su nueva agrupación Leo Rey y La Noche para hacer bailar a todos los presentes con todo el ritmo de la cumbia y  éxitos tales como «Es el amor», «Que nadie se entere», «Mal amor», «Me gustas» y «Quiero ser más que tu amigo», entre otros.

Las entradas tienen un valor de $10.000 en el sector cancha y de $20.000 en la zona diamante, y se pueden adquirir a través de Puntoticket o directamente en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo.

Cecil Leonardo Leiva Reyes, conocido como Leo Rey, comenzó su carrera músical participando en los grupos sound Sentencia y Punto Rojo, para posteriormente ser invitado a integrarse a La Noche.

En febrero de 2010, Leo Rey  se marginó del grupo para lanzar su disco solista «Sigue el sabor», cuyo principal sencillo fue «Quiero ser más que tu amigo», un himno de los fanáticos del cantante. El 24 de septiembre de 2011 se anunció su regreso al grupo La Noche, después de un año y medio de separación.

En la actualidad, Leo Rey sigue desarrollando su carrera junto a su nueva banda Leo Rey y La Noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre