1. Directiva del fútbol amateur solicitó comodato

0
51

deportes1Los dirigentes de los clubes que componen la Asociación de Fútbol Amateur de Ovalle (AFAO) se reunieron con el alcalde Claudio Rentería, para plantearle esta inquietud, ya que es una de las prioridades que tienen en estos momentos. El jefe comunal señaló que el tema se discutirá en una sesión del Concejo Municipal.

Esta es una de las necesidades más sentidas de sus integrantes, por ello  solicitaron el apoyo del municipio, para contar con el  traspaso de los terrenos ubicados en el sector Costanera, cercano al Complejo La Higuera, en calidad de comodato.

Al respecto, José Miguel Álvarez señaló que “con la administración municipal anterior firmamos un documento de acuerdo, lo que posteriormente se transformaría en la firma del comodato y el traspaso de los terrenos. Esperamos que ahora se pueda concretar”.

Por su parte, el alcalde Claudio Rentería sostuvo que “esta situación la tenemos que ver en una sesión de Concejo Municipal, porque sólo existe un acuerdo de palabra de hace unos años y eso no tiene validez. Lo que haremos nosotros será ponerlo en tabla, para que los concejales conozcan la solicitud de la Asociación de Fútbol Amateur”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre