Carolina de Moras corre sola en carrera para animar el Festival de Viña

0
74

Magazinw1Para animar el próximo Festival de Viña, se ha mencionado incluso a Sofía Vergara, la colombiana convertida en estrella de Hollywood. Además, en la lista de supuestas candidatas que se ha dado a conocer en los medios de comunicación y programas de farándula se incluye a Francisca García-Huidobro, Carmen Gloria Arroyo, Macarena Pizarro, Marcela Vacarezza y Cecilia Bolocco, junto a la mexicana Lucero y la cubana Raquel Bigorra.

Sin embargo, de acuerdo a importantes fuentes relacionadas con el tema, la única que tiene posibilidades reales es Carolina de Moras.

El tema de quién conducirá junto a Rafael Araneda en Viña 2014 -última versión del certamen que realizará Chilevisión- comenzó a tratarse en la red privada desde que se decidió la salida de Eva Gómez, quien subió a la Quinta Vergara durante 2011, 2012 y 2013. En un principio incluso se barajó la opción de que Araneda animara solo. Pero esa posibilidad se descartó rápidamente, ya que sería políticamente incorrecto excluir a la mujer del evento artístico más importante del país, y con ello, Chilevisión estaría dando una mala señal.

Luego surgió la extensa lista de supuestas candidatas. Francisca García-Huidobro apareció en la delantera de las preferencias de los usuarios de las redes sociales. Sin embargo, hace unos días, la anfitriona de Primer Plano tuiteó en su cuenta @Lafrangh: «Mil gracias a todos por su cariño y buena onda, pero por este medio les confirmo que no estoy en carrera para Viña 2014. Un abrazo!». Sus cercanos comentan que nunca ha querido animar el Festival y que esta semana el tema quedó zanjado en una reunión con un alto ejecutivo de Chilevisión.

La animadora que sí se ha barajado, y desde un comienzo, para acompañar a Araneda sobre la Quinta Vergara, es Carolina de Moras. Es la favorita de Jaime de Aguirre, director ejecutivo de CHV. De Moras tiene el look y el glamour que requiere el Festival. Además, si bien no cuenta con experiencia en eventos masivos, tiene el dominio televisivo que le dio conducir el Buenos Días a Todos. Además, su participación sería menos protagónica, mucho más acotada que la que tuvo Eva Gómez, y con Rafael Araneda tiene un fiato especial. Por ahora, es la candidata ideal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre