11.000 estudiantes de La Serena y Coquimbo no tendrán clases el lunes

0
156

8 DE NOVIEMBRE DE 2006 Escolares de Liceo 1 Javiera Carrera rinden prueba SIMCE. FOTO CHRISTIAN IGLESIAS  Escolares rinden prueba SIMCE

Son 13 establecimientos de la Corporación Gabriel González Videla de La Serena y 11 de la  Municipalidad de Coquimbo, que suman 11.328 estudiantes que ya  tuvieron suspendida la jornada de ayer viernes y  que tampoco tendrán clases el lunes.
Desde la Secretaría Ministerial de Educación confirmaron la suspensión de la jornada escolar para estos establecimientos e indicaron que en el caso de los colegios particulares subvencionados la decisión correspondía al sostenedor.
También señalaron que los establecimientos educacionales no deberán recuperar clases, ya que la suspensión se debió a un proceso eleccionario.
En el caso de La Serena, los tres establecimientos particulares subvencionados designados como local de votación tendrán la jornada escolar del día lunes de forma normal a excepción del horario de entrada de los alumnos que en el caso del Colegio Andrés Bello Centro y Colegio San José será a las 9:30 y en el Gerónimo Rendic a las 10 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre