41 años de Escuela de Campo Lindo

0
148

5SOLO CUATRO ALUMNOS, tiene el colegio «Campo Lindo», en Ovalle,  que por estos días desarrolla su programa de celebración de los 41 años desde que fuera fundado.

En su visita al colegio el alcalde Claudio Rentería se comprometió, en el corto plazo a realizar mejoras en infraestructura.

Con un emotivo acto la escuela de Campo Lindo celebró sus 41 años de vida al servicio de la educación en esa localidad.

En la ceremonia, participó el alcalde Rentería, miembros de la comunidad escolar e integrantes de la junta de vecinos del pueblo Campo Lindo, quienes se deleitaron con el homenaje que le hicieron los estudiantes a su recinto educacional, que funciona en un nuevo edificio, desde el 2011.

Los cuatro alumnos mostraron todas sus capacidades histriónicas con la presentación de declamaciones de poesías y bailes folclóricos de Chile, coronados con una muestra de cueca.

El director de la escuela, Marino Arias, indicó que «es un día muy especial, para todos, que, de alguna u otra manera, son parte de este establecimiento. Nuestro principal deseo es potenciar nuestra escuela y aumentar nuestra matrícula». Por su parte, el alcalde  afirmó que una de las preocupaciones principales en su administración es la Educación. En el transcurso de esta semana enviará a profesionales al recinto educacional, para realizar mejoramientos en su infraestructura. El jefe comunal aprovechó la oportunidad y le hizo entrega, a los alumnos, de implementación deportiva y una piocha con el escudo del municipio de Ovalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre