
El delantero granate tendría que someterse a una intervención quirúrgica por su problema en el tobillo, por lo que el club se abre a la posibilidad de ir por un centrodelantero más.
Angelo Henríquez era el llamado a ser el centrodelantero titular de Deportes La Serena en la presente temporada, pero en un entrenamiento se volvió a resentir de un tobillo.
Según los exámenes que se practicó, Henríquez podría ser candidato a una operación para sanar la lesión que lo afecta, motivo por el cual podría ampliarse el plazo de 6 semanas que se dio en un inicio para su regreso a las canchas.
Los granates por ahora solo cuentan con el juvenil Daniel Cordero como «9» de área y para el encuentro de la fecha 1 de la Liga de Primera disputado ante Universidad Católica, el técnico Felipe Gutiérrez tuvo que improvisar a Felipe Chamorro en esa posición apareciendo desde atrás.
Por eso, la regencia papayera, optaría por buscar en el mercado algún centrodelantero disponible, a pesar de la contratación de Diego Rubio, que ya se sumó al plantel serenense.





























