Un verdadero revuelo provocó Naya Fácil durante su paso por la Región de Coquimbo. Desde Vicuña hasta el Paseo El Cocodrilo, en La Herradura, la influencer fue seguida por decenas de fanáticos que no dejaron pasar la oportunidad para sacarse una selfie con la popular creadora de contenidos.

La visita tuvo de todo. Naya recorrió distintos rincones del Valle de Elqui, disfrutó de la gastronomía local y hasta confesó que quedó enamorada del paisaje.
«Devuélvanme al día de ayer comiendo churrasca con paltita en el Valle de Elqui con una vista espectacular», escribió en sus redes sociales, reflejando lo mucho que disfrutó su estadía.
Pero no todo fue tranquilidad. Mientras conducía su llamativo Tesla Cybertruck, la influencer contó que fue fiscalizada por Carabineros. Según relató, los funcionarios le solicitaron la revisión técnica del vehículo, pero el documento no aparecía en el sistema.
De acuerdo con su versión, el uniformado finalmente optó por dejarla continuar su viaje gracias a su criterio, evitando que el vehículo fuera retirado a corrales. Eso sí, Naya prefirió no revelar en qué lugar exacto ocurrió el control «para no delatar al funcionario».
«No maneje seis horas para devolverme» la influencer agradeció al funcionario, pero continuó con el plan de sus vacaciones.