«A LOS JUGADORES LOS VEO CONVENCIDOS»

0
216

El entrenador de Deportes La Serena anuncia que seguirá por la misma senda desarrollando su idea de juego en los partidos que se avecinan por el campeonato nacional. Lograr un equipo más equilibrado será la meta a conseguir ante Santiago Wanderers equipo que visita a los granates este domingo a las 12 horas en el estadio La Portada.

«La autocrítica es de todos», señaló ayer en conferencia de prensa el técnico de Deportes La Serena, Francisco Bozán.

Sin embargo, el estratega granate tiene claro que el camino a seguir es el mismo que ha venido trabajando hasta ahora, porque desea que su equipo sea protagonista en la cancha.
Bozán está consciente que se generan ocasiones de gol, pero no concretan y que muchas veces quedan desprotegidos atrás, error que les ha costado goles en contra y puntos perdidos, pero «me parece que hay un camino y una forma de jugar, que es la que nosotros nos convence. Esa forma nos ha llevado a crearnos ocasiones, pero a quedar expuestos y eso es lo que debemos mejorar. Lo importante será entender que no podemos estar en ese desequilibrio constante, tenemos que ser más equilibrados», explicó.

Bozán argumentó que seguirá por la misma senda. «Lo demás es seguir haciendo lo que estamos haciendo. Es curioso lo que voy a decir, pero a los jugadores los veo convencidos. Si sumamos trabajo a ese convencimiento te da la clave que esto tiene que resultar a largo plazo, porque en los últimos tres partidos el equipo ha demostrado ser competitivo en Primera División, que hemos sido superiores en algunos pasajes a nuestros rivales. Por eso el camino está y el sacrificio está, entonces tienen que venir los resultados», expresó el DT papayero, tras el entrenamiento de ayer donde confirmó que hay jugadores que siguen descartados por lesión, pero que otros como Kevin Medel, Jaime «Pajarito» Valdés y Zacarías López, están siendo evaluados y podrían tener una opción en el equipo el domingo.

«Lo más preocupante era lo de Paredes y Leyton que estarán varias semanas fuera. Del resto no hay certeza de ninguno de los lesionados», dijo Bozán, entrenador que buscará el domingo ante los caturros su primer triunfo en el torneo, en un partido clave ya que Wanderers es un rival directo en la tabla de promedios del descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre