Adriana Muñoz trabaja para asegurar doblaje senatorial

0
73

actualidad6La candidata al Senado –ante pronósticos de medios nacionales que auguran el doblaje senatorial- prefiere trabajar intensamente para obtener la mayor cantidad de votaciones en vez de pregonar exitismo  adelantado.

Maritza Luna

La dupla de la plantilla de la Nueva Mayoría, que integran el presidente del Senado, Jorge Pizarro; y la diputada del Noveno Distrito, Adriana Muñoz, quien también ha sido presidenta –la primera mujer- de la Cámara Baja, ya suena como ganadora en la región.

El diario La Tercera argumentó que «todos los pronósticos dicen que el DC Jorge Pizarro y la PPD Adriana Muñoz tienen amplias posibilidades»…

«Soy muy cauta, yo creo que no hay que anunciar victorias o escenarios que uno tiene que ir sintiéndolos en el recorrido con la ciudadanía, creo que eso es lo más importante, junto al trabajo (…) Por cierto que hay una buena expectativa de doblar, pero solo es una expectativa, y nosotros como candidatos estamos por obligar a que esa expectativa se cumpla», argumentó.

Ella desestimó el «mito político» que señala que el senador Jorge Pizarro nunca ha puesto todas sus fuerzas en lograr el doblaje, señalando que «aquí cada uno mata  su tío (ríe) la verdad es que yo tengo que hacer mi pega, trabajar duramente, recorrer las comunas y lograr el voto y el respaldo ciudadano. Uno no puede basarse en lo que haga un colega. Entiendo que el senador Pizarro también está trabajando y tiene un compromiso público para lograr el doblaje».

En la foto con Marta Lobos, ex alcaldesa de Ovalle, y Raúl Saldívar, el alcalde de La Serena,  candidato a diputado en el Séptimo Distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre