Alcalde y funcionarios de unidad Social afinan agenda de trabajo 2016

0
86

4Con un desayuno realizado en el Club Social, el alcalde Cristián Galleguillos y los funcionarios del Departamento Social de la municipalidad de Coquimbo compartieron experiencias y trazaron la guía de trabajo para el año 2016.

El edil hizo ver lo relevante que es este grupo humano para el crecimiento de la comuna, ya que tienen un contacto directo con la población. «Hay que agradecer el trabajo que realizan, porque en ustedes se hace real lo que muchas veces se dice en los discursos, que es ayudar y disminuir las desigualdades y ese es el trabajo que desarrollamos todos, especialmente ustedes, cada día, porque cuando atienden a un vecino o a una vecina, es el alcalde el que lo está atendiendo, es la Municipalidad la que lo está atendiendo».
Los funcionarios hicieron un repaso por cada una de las unidades que componen este Departamento, detallando las acciones y Programas que ejecutan y cómo debieran seguir adelante durante el 2016. También recordaron la experiencia que vivieron con el terremoto y maremoto del 16 de septiembre de 2015, que pese a las dificultades los fortaleció y reforzó su compromiso con la comunidad.
Al encuentro con los trabajadores del Departamento Social asistieron la jefa (S) de esta repartición, Victoria Laferte, el Administrador municipal, Miguel Sánchez y el director de Desarrollo Comunitario, Marcell Ferreira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre