Alcalde Jacob: Confiado que el jueves se acaban las trabas para el Estadio La Portada

0
53

actualidad5Parece la historia de nunca acabar, cada vez que el reducto de calle Balmaceda da un paso para su concreción aparece una nueva traba que retrasa los tiempos presupuestados para su construcción. Este jueves los consejeros regionales deciden la asignación de recurso que ya había sido aprobada con anterioridad, tras cuestionamiento a uno de los ítems visados.

A las 17.00hrs de este jueves el CORE se reunirán para zanjar la controversia. «Tengo la convicción que tiene que ser así, yo no puedo imaginarme, ni se me pasa por la cabeza que alguien por algún interés mezquino decida no entregar las platas ya asignadas, para que se pueda materializar este gran reciento deportivo regional, como es el nuevo estadio para La Serena». Manifestó el alcalde de La Serena Roberto Jacob.

El edil serenense señaló que de no haber acuerdo «esto significa perder campeonatos internacionales que ya nos adjudicamos como es la Copa América y el Mundial Sub-17, así que tengo la fé y la esperanza que el próximo jueves que es cuando se decide esto sea absolutamente favorable para nuestra gente».

Toda la comuna queda expectante ante la reunión del jueves, aunque con la confianza que la capital región se merece el nuevo recinto deportivo por los innumerables beneficios sociales y deportivos que traerá consigo el reducto, por sus características pondrá  la ciudad y toda la región como una zona para realizar eventos de nivel internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre