Alcalde Manouchehri se pone como meta eliminar los «baches»

0
25

Terminar con baches históricos que llevan años sin intervenir y dejar calles y avenidas en óptimas condiciones es el objetivo de la iniciativa que encabeza el alcalde Ali Manouchehri y que para este año 2024 robusteció su presupuesto municipal superando los $1.500 millones, además de $300 millones apalancados desde el Gobierno Regional.

El Plan No Más Hoyos para Coquimbo, que impulsa el alcalde Ali Manouchehri, es una de las políticas públicas que busca aportar a la solución de una de las problemáticas históricas de la comuna, que es el mal estado de algunas calles. Es en ese contexto que desde el municipio de Coquimbo se resolvió robustecer esta iniciativa, que busca reparar los eventos y baches más problemáticos, por lo que el plan se está fortaleciendo con recursos provenientes de la casa consistorial y apalancando dineros desde el gobierno.
$1.500 millones de presupuesto netamente municipal están siendo destinados en pavimentación de calles y avenidas en diferentes partes del territorio, a los que se suman $300 millones provenientes del Gobierno Regional, que se invertirán para reparaciones de más de 70 eventos de hasta 20 metros cuadrados en toda la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre