«ALFALFARES», senior, los Mejores año 2012 en Asofútbol La Serena

0
120

El Campeón del torneo de Apertura, Senior, de la Asociación de Fútbol Amateur de La Serena fue ALFALFARES. En el torneo de Clausura, la corona la ganó el representativo de FERROMINAS. De acuerdo a las  Bases y acuerdos del torneo, ambos debían enfrentarse para determinar al Campeón de la temporada 2012 y que llevaría el número 1 para el Campeonato de Clubes Campeones y Vice, Senior, que se desarrolla a nivel regional.

De tal forma que ambos lo intentaron en fecha pasada, programación que fue suspendida por el lamentable fallecimiento de la señora madre de jugadores de Alfalfares.. El pasado sábado, en la cancha 1 del Complejo Santa Inés se encontraron.

Ferrominas, abrió el tanteador con anotación de Raúl Piñones y, cuando en las gradas se daba por ganador a los mineros de Lambert., llegó  el sorpresivo empate d e Alfalfares por intermedio de Gregorio Rojas.

Hubo que definir mediante lanzamientos penales y en este, volvieron a la igualdad  4-4. Fue necesario el uno a uno y aquí Alvaro Rojas acertó para Alfalfares y falló, para  Ferrominas, Leonardo Rivera. Campeón del año: ALFALFARES.

Los ganadores del año formaron con:

Gabriel Pallero, Jaime Rojas, Bernardo Miranda, Jorge Alfaro, Eduardo Navea, Juan Marín, David Humeres, Juan Miranda, Gregorio Rojas, Alvaro Rojas, Miguel Díaz, Luís Herrera, Juan Torres, Juan Miranda y Rodrigo Pallero.

VIRGINIA AGUILERA.

La presidenta de la Asociación de Fútbol Amateur Federado de La Serena, Virginia Aguilera, al concluir el último compromiso de la temporada 2012 de su institución, señaló para LA REGION.

«Estamos satisfechos. Pensamos que hemos desarrollado un Campeonato completo e interesante, sorteando muchas dificultades, como se vive en el amateurismo, que felizmente hemos logrado sobrellevar. No podemos desconocer el fuerte apoyo de los clubes que con su colaboración logramos salir adelante. Es verdad que existieron situaciones límites que con mucha sensatez y voluntad y aplicando las medidas que señalan los reglamentos, logramos sortear. Un especial agradecimientos a todos, es especial a ustedes, LA REGIÓN».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre