ANTE EL MEJOR EQUIPO DEL TORNEO

0
190

Un partido que todos quieren jugar, es el que disputarán los jugadores de Coquimbo Unido este domingo a las 17:30 horas, cuando visiten en San Carlos de Apoquindo, al líder del torneo de Primera División, Universidad Católica.

Es lo que se respira en los entrenamientos del pirata en la previa del compromiso donde los aurinegros apostarán por hacer su juego a pesar que se enfrentan al que por hoy, es el mejor elenco del fútbol chileno.

«Es el equipo que mejor juega, el más efectivo, porque te genera dos ocasiones y te hace tres goles. Tiene jugadores de jerarquía que desde hace tiempo vienen jugando todos juntos, las incorporaciones que se hicieron fueron para sumar, fueron buenas. Un equipo que tiene dos o tres jugadores que manejan el ritmo del partido y es donde ellos marcan mayor diferencia», detalla el técnico coquimbano, Patricio Graff, quien tiene claro como enfrentar el duelo ante los cruzados.

El entrenador coquimbano definió al rival como «un equipo que juega y que te permite jugar. Seguramente va a haber espacios porque ambos planteles intentan buscar el arco rival, tal vez de manera diferente pero son bastante frontales. Seguramente va a ser un partido divertido, donde los errores se van a pagar caro y donde nosotros vamos con muchas ganas de sumar, si es posible de tres puntos, pero para nosotros ya sumar y más afuera, es importante».

En cuanto al funcionamiento del rival, Graff argumentó que «jugando Pinares por derecha, le da mucho pasaje a Magnasco, la aparición de Fuenzalida, enganchando hacia adentro, donde Aued le da el pasaje hacia adentro a Puch, el retraso de Sáez para dar paso a Pinares y Aued, son cosas que hemos estudiado, visto, aparte tienen muchos jugadores de jerarquia».

Los piratas hoy tendrán su último entrenamiento, antes de viajar a la capital por la tarde.
Una de las principales novedades que presentará el equipo es el regreso de Mauricio Pinilla, atacante que ya dejó las molestias físicas atrás y que sería parte de los convocados por Graff para estar en San Carlos de Apoquindo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre