Apresan a comerciante acusado por empleada por abuso sexual

0
69

presoUna persona de 61 años de edad, identificada con las iniciales,  fue detenida por oficiales de la PDI, al haber sido acusada por una empleada del presunto cargo de abuso sexual.
La mujer de 21 años trabajaba en el  local de comida Patagonia, de calle Cienfuegos con Eduardo de la Barra, en La Serena.
El fiscal de turno emanó orden de investigar a la Brigada de Delitos Sexuales y Menores Brisexme, de la PDI, cuyos detectives recopilaron evidencias que permitieron definir la posible autoría del imputado en el supuesto delito, lo que posibilitó arrestarlo, procedimiento explicado por el Comisario Eduardo Rojas, jefe de la Brisexme.
«La víctima señaló a los detectives de la Brigada de Delitos Sexuales, que el sujeto aprovechó el momento en que se cambiaba ropa para iniciar su jornada laboral, cuando éste la abrazo realizándole diversas tocaciones en su cuerpo. Se realizaron  diligencias que acreditaron los hechos a través de la revisión de circuitos cerrados de cámaras de seguridad y empadronamiento».
J.R.Z.T. fue remitido al Juzgado de Garantía para control de detención y ser formalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre