Arnoldo Imalay deja la Vicerrectoría de INACAP La Serena

0
100

9Luego de tomar una decisión personal de asumir nuevos desafíos en Santiago, ayer fue anunciado el término en sus funciones de Vicerrector de la Universidad Tecnológica INACAP de La Serena, del profesional Arnoldo Imalay Fuentes, quien había ingresado a la institución en 1998; a comienzos del 2000 se trasladó a Punta Arenas para asumir como Vicerrector de INACAP en esa austral ciudad; de ahí se trasladaría a asumir similar función en Iquique desde donde hace poco más de un año llegó a La Serena.

SUS PALABRAS

«Tomé una decisión muy difícil, que es abandonar INACAP, una institución muy prestigiosa, bien manejada, ordenada y que se esfuerza por entregar servicios de Educación Superior y Capacitación de la máxima calidad. Pero se me presentó un desafío en Santiago, como Rector de una institución de la Cámara de Comercio. A mi edad estoy en un límite para aceptar desafíos que representan un riesgo, por lo que dije ahora o nunca, significa cambiarme de ciudad habiendo llegado hace tan poco a mi tierra natal, no es nada fácil», reconoce Imalay.

Respecto a la gestión que realizó en INACAP La Serena, Arnoldo Imalay reconoce que se avanzó en varios aspectos, «esta es la tercera sede más grande del país, y una de las más importantes por su magnitud, calidad y envergadura, estoy orgulloso que mi misión haya terminado acá. Pero también siento pena por dejar a un grupo humano de excelencia, y obviamente por dejar asuntos inconclusos que en 14 meses no pude cerrar.

NEGOCIACIÓN COLECTIVA EN CAMINO

«En especial, siento mucho no haber concluido el proceso de negociación colectiva con el sindicato, el que se alargó más de lo que yo esperaba. Sin embargo, pude hacer cambios interesantes que fueron rindiendo sus frutos, como el reordenamiento de concesionarios de servicios externos y el ambiente fraterno que se reforzó», finalizó el ex Vicerrector de la sede, que comienza a ejecutar sus nuevas funciones el 2 de junio en la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre