Arrestan a asaltantes de bencinera que intentaron distraer a la policía denunciando falsa emergencia en otro barrio

0
318

A rostro cubierto con pasamontañas y premunidos de armas de fogueo similares a armamento real, R.A.M.P., de 19 años; Y.H.V.I., de la misma edad, y M.A.A.C., de 23, en la noche del jueves intimidaron a la encargada del minimarket de la bencinera Copec de Avenida La Cantera de Coquimbo luego de realizar un llamado a Carabineros denunciando un falsa emergencia en otro punto de la ciudad para distraerlos.

Después de reducir a la empleada, los sujetos tomaron el dinero de la caja junto a cartones de cigarrillos, con los que escaparon, siempre amenazado a la víctima y a los atendedores del servicentro, los que dieron cuenta a efectivos de la Tenencia Peñuelas, quienes junto a contingente de la Tenencia Las Encinas comenzaron a perseguir a los delincuentes, que huyeron corriendo por terrenos cercanos.

Es así que los uniformados lograron capturar a Y.H.V.I., a M.A.A.C., y a R.A.M.P. en el sector Cantera Nueva, requisándoles una pistola, un pasamontañas, una herramienta para descerrajar chapas, además de los cigarrillos y el dinero.

Los imputados, que no registraban antecedente penales, fueron remitidos al Juzgado, donde fueron formalizdos en la investigacion por la fiscalía por robo con intimidación, por lo que les fue aplicada la medida cautelar de prision preventiva a la espera del cierre del proceso indagatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre