Asaltan y roban camión cargado con cobre a la altura de Los Vilos

0
595

– Hecho delictual afectó a una máquina que llevaría 40 toneladas de cobre proveniente de Potrerillos con destino a Ventanas.

Informaciones recabadas por diario LA REGION dan cuenta que el asalto al conductor, que iba solo en la máquina Volvo, fue el día jueves alrededor de las 22 horas, en momentos que viajaba en dirección al sur a la altura de Los Vilos.

Es un camión de color amarillo, de la empresa Bello, que llevaría 40 toneladas de cobre en barras.

Los sujetos, que eran varios, habrían amenazado al conductor, al que primero redujeron, dejándolo en la cabina, para despues de un rato, cuando avanzaron algunos kilómetros, abandonarlo en la ruta.

Carabineros dio la alerta correspondiente y se hició la búsqueda del camión y su carga. No se pudo establecer si hay seguros comprometidos.

Transportistas de la zona que se informaron de lo ocurrido, dijeron que efectivamente en la carrera pasan muchas cosas que el público no sabe, porque no se dan a conocer. «Son tantas que ya es rutina, como el robo de mercadería, pero esto ya se pasó, es como vivir en el lejano oeste norteamericano, cuando asaltaban las diligencias»…

Otro colega argumentó que «no podemos andar armados, porque las armas son para usarlas, y yo no voy a ir a la cárcel por matar a un delincuente».

La empresa no dio su versión de lo ocurrido porque lo dejó en manos de la justicia y la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre