Asociación de Mujeres Emprendedoras de Coquimbo

0
132

5En en un encuentro con autoridades en uno de los salones del Club Social, fue celebrado el tercer aniversario de la  Asociación de Mujeres Emprendedoras e Innovadoras de Coquimbo ASEMINC, de Coquimbo,
Entre los asistentes estuvo el Intendente, Claudio Ibañez, la Seremi del SERNAM, seremi de Economia, consejeros regionales y concejales, y el alcalde electo Marcelo Pareira.
En la ocasión, las emprendedoras resaltaron sus hitos como agrupación, especialmente su fortalecimiento institucional como institución y ante la comunidad.
Expresaron que trabajan en el desafío para establecer  vínculos comerciales con la Provincia de San Juan, Argentina, sumándose  al entusiasmo de la región por lo que significará para el desarollo la construycción del Túnel Agua Negra.
Esta rama de la asociación  de mujeres emprendedoras e innnovadoras de Coquimbo  ya tiene el proyecto «Mujeres sin Fronteras», el que fue presentado al Gobierno Regional de Coquimbo» a fin de buscar el reconocimiento y respaldos necesarios.
El Intendente Ibañez les felicitó y les instó a seguir trabajando en unidad, «porque necesitamos capacidades entusiastas y comprometidas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre