Aún sin grandes sorpresas en el básquetbol serenense

0
88

deportes_1De momento: Deportes Carrera, Santo Tomás, Universidad de La Serena (ULS) mantienen supremacía ante opositores.

El torneo de APERTURA del  básquetbol serenense reúne la particularidad que se exige a este tipo de torneo; amalgamar los grupos del baloncesto tanto de élite, laboral,  vecinal, o grupos de amigos. Entre estos pleitos, se registran resultados abultados en beneficio de los más  capacitados/experimentados, pero la ocasión permite que el derrotado se resigne “comprobando en carne propia” que de verdad  deben existir categorías en todas las disciplinas deportivas. Más, las instituciones amateur que tienen bajo su alero la de promover, difundir e invitar a la competitivo, deben, a comienzo de cada temporada hacer un llamado a todos quienes deseen COMPETIR, en todos contra todos, calendario que hoy esta cumpliendo la Asociación de Básquetbol de La Serena que abre sus puertas a todos, a todos los que aman el BÁSQUETBOL, que importa el nivel competitivo o el resultado final, el DEPORTE, en su esencia, invita a competir y aceptar, a veces, derrotas abultadas dado a que los rivales fueron superiores, no empero, se tiene la posibilidad de enfrentarlos….

El pasado fin de semana en el escenario del reducto “José Iglesias”, los guarismo demostraron, en parte,  lo anteriormente señalado, muy válido para los derrotados, que en beneficio de su propia salud, practicar deporte, les va a permitir un mejor nivel de vida.

GUARISMOS:

En varones; Santo Tomás venció a INACAP 50 a 35, donde sobresalió como anotador Carlos Sepúlveda con 14 puntos del cuadro ganador. La misma noche del pasado viernes Los Leones derrotaron a San Luís 85 a 53, donde Patricio Egaña  apuntó 19 para su cuadro. En la misma jornada, Deportes Carrera ganó Los Leones en SUB-20, estos últimos no llegaron  a su compromiso ¿ para qué se inscriben?.

En la jornada del Sábado, DAMAS,  Profesoras de Coquimbo derrotaron a Maristas 50 a 41, donde Andrea Araya aportó 16 unidades; Santo Tomás venció a Fusión 70 a 38 con 26 anotaciones de Jahila Sepúlveda. Y,  Deportes  Carrera “B” se impuso a Regimiento Coquimbo 75 a 11 con 27 unidades de Camila Rojas.

En varones, Universidad de La Serena derrotó por 62 a15 a Regimiento Coquimbo, donde sobresalió en la conversión Luís Godoy con 21 puntos. En  otros de los encuentros entre varones, Deportes Carrera “B” superó  81 a 62 donde la mejor conversión fue de Daniel Gallardo con 31 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre