Avanzan en recambio de techumbre del Mercado Municipal de Ovalle

0
84

6Se invertirán más de 173 millones de pesos, recursos que provienen del municipio de Ovalle y del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, que servirán para el arreglo total de la techumbre y ventanales.
Uno de los recintos más representativos de Ovalle tiene una inversión que es compartida entre la entidad consistorial local y el CNCA, que alcanzó los $173.750.851, los cuales servirán para el mejoramiento de la techumbre, la instalación de nuevos ventanales, además de la pintura interior y exterior del recinto. Los trabajos están siendo ejecutados por la empresa constructora de Orlando Mundaca, quienes cuentan con un plazo de 105 días corridos para el desarrollo de estas labores, pero tras unas modificaciones estructurales se amplió el plazo, por lo que las obras finalizarían en febrero del próximo año.
Recordemos, que a la inversión que se realizará en el mejoramiento de la techumbre, se suma la realizada por el municipio de Ovalle, con recursos propios, por un monto de $51.198.560 destinados para el mejoramiento del sistema eléctrico interior y el recambio de las cortinas metálicas de los locales comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre