Avezado delincuente de 19 años es detenido en el puerto

0
175

El joven «mechero» fue capturado por Carabineros
tras un tour delictual en la comuna de Coquimbo.
Tenía una serie de antecedentes policiales, uno
de ellos por violencia intrafamiliar.

En horas de la mañana de este martes, un hombre de 19 años fue detenido por Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Segunda Comisaría de Coquimbo.
¿El motivo? Que el tipo fue identificado como el presunto responsable de una serie de robos ocurridos durante el fin de semana en la ciudad puerto. El famoso tour delictual que ha hecho pasar malos ratos a una serie de vecinos coquimbanos y coquimbanas que sufren en demasía con los antisociales.

TRES ROBOS EL
FIN DE SEMANA

«Los rápidos resultados investigativos y el trabajo en terreno de la SIP, permitieron identificar y detener al responsable de tres robos ocurridos durante el fin de semana. Con ello, logramos recuperar un vehículo y diversas especies sustraídas que ya fueron devueltas a sus dueños», explicó la teniente Camila Bravo.

El detenido es un hombre de iniciales M.I.L.G., quien posee antecedentes por violencia intrafamiliar y porte de elementos para cometer delitos.

De acuerdo a Carabineros, sería el responsable de dos robos de vehículos y el asalto a una bencinera, todos hechos ocurridos en Coquimbo entre el viernes y el domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre