«Bastardo. La herencia de un genocida» se estrena en La Serena junto a un conversatorio con la productora del film

0
533

La película llegará al Museo Arqueológico de la ciudad este jueves 28 de septiembre, en una exhibición de cine + foro, junto a Kami Véliz, parte del equipo de esta realización cinematográfica.

Como parte de su programa Butaca Regional, la Corporación Cultural Visión Regional realizará, este jueves 28 de septiembre a las 19 horas en el Museo Arqueológico de La Serena, la función de cine + foro de la película documental “Bastardo. La herencia de un genocida”, escrita y dirigida por Pepe Rovano.
La exhibición contará con la participación de Kami Véliz, productora del film, quien realizará un conversatorio posterior a la función junto al público asistente.
Este documental, estrenado en la última edición de SANFIC en agosto, llega por primera vez a la región de Coquimbo de la mano de Butaca Regional. En él se cuenta la historia de Pepe, que descubre a los 35 años que su padre biológico es un condenado por crímenes de lesa humanidad, por lo que decide conocerlo y vivir junto a él sus últimos años de vida.
Antes de morir, su padre lo deshereda al enterarse de que es homosexual, Pepe inicia un acercamiento a las víctimas de su progenitor y comienza a participar del colectivo Historias Desobedientes, de familiares de genocidas que luchan por los derechos humanos como un camino de reparación e identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre