BOZÁN ESPERA POR MÁS REFUERZOS

0
295

El entrenador de Deportes La Serena ya cuenta con el volante brasileño Rômulo, pero sigue en la búsqueda de futbolistas que le permitan dar mayor peso ofensivo al equipo y capitalizar las ocasiones de gol que se crean. El mediocampista Emiliano Vecchio junto a los atacantes Matías Donoso y David Llanos son nombres que suenan para el granate. Hoy el equipo abre la fecha enfrentando a Cobresal en La Portada a las 21 horas.

Una idea de juego que comienza a verse perfilada, pero dos partidos perdidos mantienen preocupado al DT de Deportes La Serena, Francisco Bozán.

Por eso tras la caída ante Deportes Antofagasta de local, que deja a los granates, trascurridas dos fechas del certamen de Primera División, sin puntos, se abocaron inmediatamente a la búsqueda de refuerzos que le den la jerarquía necesaria al equipo para mantener la categoría este 2020.

Ya llegó un nuevo volante de contención. El brasileño Rômulo, que ya entrena en el equipo, aunque es muy complicado que esté para el duelo de hoy. Pero se espera más.

El finiquito fue uno de los problemas ante los pumas, por ello se apunta a dos delanteros nacionales: David Llanos, que se encuentra libre, y Matías Donoso, hoy en Deportes Temuco.

En la zona media suena fuerte la opción de contratar a Emiliano Vecchio, para reunirlo con el «Pajarito» Valdés y entregar más fútbol al equipo.

Las nuevas contrataciones deben quedar definidas antes de que se dispute la cuarta fecha del campeonato de Primera División.

HOY ANTE COBRESAL

Rápidamente Deportes La Serena debe disputar una nueva fecha dentro del torneo de Primera División.

Esta noche, a las 21 horas, abre los fuegos de la tercera jornada recibiendo en La Portada a Cobresal, con la obligación de sumar puntos para respirar más tranquilos en la tabla que promedia el descenso.

Para este compromiso, Bozán presentaría el mismo equipo que jugó ante Deportes Antofagasta, es decir, con Zacarías López en portería; Fabián Hormazabal, David Montoya, David Achucarro, Vicente Durán, en defensa; Enzo Ruiz, Felipe Barrientos, Nicolás Baeza y Jaime Valdés, en el mediocampo; dejando en ataque a Stefan Pino y Franco Olego.

Cabe recordar que para este encuentro está suspendido en joven volante argentino Diego Vallejo, quien fue expulsado en el compromiso anterior disputado en La Portada, sufriendo una fecha de castigo por parte del Tribunal de Penalidades. Las entradas se venden por Ticketplus.

EMILIANO VECCHIO: «LA POSIBILIDAD ES REAL»

«La posibilidad es real, hablé con el profesor (Bozán) y ambos mostramos mucho interés, tanto yo para ir como ellos para que yo vaya», señaló el volante ofensivo argentino Emiliano Vecchio, quien reconoció que la opción para venir a jugar en Deportes La Serena es cierta.

«Ahora dejamos todo en manos de la dirigencia del club, para que puedan cerrar todo esto. Si se da una propuesta obviamente lo pensaría, porque me interesa», agregó el volante.
El jugador tiene una razón fundamental para volver a Chile, y es por la cercanía con su país natal: «La idea es intentar estar más cerca de nuestro país, y para nosotros Chile es como nuestra casa, si sale alguna oportunidad de algún equipo chileno no lo dudaríamos mucho, porque es un país que amamos, Emilia -su hija- es chilena, así que tenemos muchas cosas allá».

Vecchio, de 31 años, terminó contrato con Al Ittihad y se encuentra a la espera de ofertas para continuar su carrera como futbolista. En nuestro país jugó en Unión Española y Colo Colo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre