Diez países compiten en el Vóleibol Playa en Coquimbo

0
174

El campeonato Sudamericano de Voleibol Playas 2020 se juega entre hpy el 7 y el domingo 9 de febrero en el estadio levantado en el sector skate park de la Avenida Costanera.
Participan 64 jugadores provenientes de Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador y Chile.

Ayer en el lazamiento oficial participó la Federación de Voleibol de Chile, junto con el Subsecretario de Deportes, Andrés Otero; Intendenta Lucía Pinto, Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, deportistas nacionales y autoridades locales.

Andrés Otero, dijo que «Esperamos que la gente venga y replete este lindo estadio que se armó en la playa y felicitamos a todos los actores, porque se ha hecho un gran trabajo para tener una región llena de deportes».

Por su parte, la Intendenta Lucía Pinto agregó que «estas son las actividades que nos ha encomendado el presidente Sebastián Piñera a desarrollar. Traer deporte de calidad y ver a los mejores».

La delegación masculina chilena estará encabezada por los primos Marco y Esteban Grimalt, sumándose líderes del Ranking Nacional, como Vicente Droguett y Stephan Lindemann en Chile 2. En la categoría damas, las punteras del Circuito Nacional, Chris Vorpahl y Francisca Rivas, como Chile 1, quienes debutaron como dupla el fin de semana pasado, ganando la tercera fecha nacional en Punta de Tralca, mientras que Chile 2 estarán integrado por Paula Vallejos y Pilar Mardones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre