Buscan esclarecer muerte de mujer que fue víctima de atropello en 2020 en sector Covico

0
101

El Fiscal de Coquimbo, Juan Pablo Aguilera, el abogado asistente José Tolosa y la funcionaria Daniela Olivares, realizaron una pericia privada para reconstituir un cuasidelito de homicidio contra una mujer, quien fue atropellada en 2020, en el mes de enero, en el sector de avenida Alessandri.

El día de los hechos no habría señalética en el sector donde ocurrió el cuasidelito y el fiscal explicó que esta acción tiene por objetivo sumar más antecedentes a la presente causa.
«Basicamente son hechos que ocurren a la altura de un servicentro Copec, donde hubo un accidente de tránsito en que resultó atropellada una persona de la tercera edad por un vehículo particular», dijo el fiscal Aguilera.

El persecutor añadió que la víctima falleció «momentos más tarde por causas que se investigan a propósito de estas diligencias».

Sobre el objetivo de la pericia, el fiscal dijo finalmente que «es determinar la responsabilidad de la conductora y las circunstancias del caso, verificando los testimonios de las personas que vieron o atestiguaron el día de los hechos», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre