Camionero murió tras chocar con talud y que saliera eyectado desde la cabina

0
209

15bLuis Mery, de 39 años, murió ayer a las 13:50 horas, luego de salir eyectado de la cabina del camión con tolva que guiaba el que chocó con un talud de tierra ubicado en la berma del kilómetro 319 de la Ruta 5, a la altura de Mantos de Hornillos de Ovalle.
Personal de emergencias constató el deceso de Mery, oriundo de Coquimbo, por traumatismos que padeció en diversas partes del cuerpo.
La fiscalía dispuso que el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat, de Carabineros comenzara a realizar las pericias para establecer las causas del deceso del camionero que conducía el pesado vehículo de la empresa Raúl Humeres.
Los primeros indicios señalan que previo a colisionar, Mery, que iba con rumbo al sur, esquivó a tres camiones de carga sobredimensionada que estaban aparcados en la primera pista de circulación, cambiando de carril por el que venía un móvil menor al que también logró eludir para evitar chocarlo saliendo hacia la berma donde impactó contra el talud, lo que provocó que fuera despedido de la cabina y que le causó el fallecimiento al caer pesadamente al piso.
Aparentemente Mery no usaba el cinturón de seguridad, motivo por el que Carabineros reiteró el llamado a los conductores a usar ese implemento que aminora los riesgos de sufrir lesiones o el deceso en todo tipo de accidentes vehiculares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre