Candidata de Sindempart es finalista de Miss Chile para Miss Mundo

4
109

5La joven Coquimbana está dentro de las 14 finalistas que disputarán el cetro en el mes de Agosto.
Orgullosa de poder representar a la Cuarta Región en este concurso de belleza, la Coquimbana Antonia Figueroa Alvarado, de 21 años, se encuentra dentro de las 14 finalistas que este año disputarán la final del concurso de belleza Miss Chile para Miss Mundo; a dilucidarse durante el mes de Agosto.
La estudiante de Ingeniería Civil Ambiental de la Universidad de La Serena, reconoce que «el proceso ha sido muy largo, aún así estoy muy contenta de haber sido seleccionada. Creo que acá hay muchas chicas que tienen las mismas cualidades para ser seleccionadas», destacando que sería ideal pudiese ganar alguna representante de regiones.
La candidata, quien reconoce dentro de sus aptitudes el manejo del inglés, el alemán y del violín, se considera una buena apuesta para el concurso y aduce sentirse «muy feliz de llevar el nombre de Coquimbo» en su candidatura.

4 COMENTARIOS

  1. Es una chica muy bella; belleza que va acompañada de inteligencia por las aptitudes que señala, es de esperar que represente muy bien a Coquimbo, a la Cuarte Región. La felicito y ojalá por qué no, llegue muy alto.

  2. Cuando uno es músico aparte de tantas otras cosas, el amor por la ética, el medio ambiente y la caridad va mano en mano. felicidades Antonia !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre