Capturan a «El Profeta» por hacer tocaciones a escolar en el centro coquimbano

0
45

Ayer a las 13:30 horas en calle José Santiago Aldunate, casi al llegar a José Balmaceda en pleno centro de Coquimbo, P.A.T.L., de 56 años, alias «El Profeta»,  realizó tocaciones en un parte íntima de una escolar de enseñanza básica, quien era acompañada por su madre.

Dicha agresión sexual fue comunicada por la progenitora de la víctima, quien evitó encarar al antisocial, quien aparentemente estaba bajo al influencia del alcohol  y que presentaba una agresiva conducta, a personal de motos todoterreno de la Segunda Comisaría.

Los efectivos de la ley concurrieron raudamente al lugar, dando alcance  en las cercanías a «El Profeta», quien debido a su estado atinó a sentarse afuera  de un local,   lugar en que fue puesto  bajo arresto.

El apresado quien registra detenciones anteriores, por disposición del fiscal de turno, comparecerá hoy  en el Juzgado de  Garantía, para control de detención y formalización de investigación por el delito de  abuso sexual.

Es de esperar que la justicia  sancione drásticamente al imputado, ya que de acuerdo a  información dada a conocer a nuestro medio por testigos que transitan a diario  y trabajan en  el zona  céntrica,  «El Profeta», siempre está borracho, generando problemas, insultando sin razón a las personas, no importándole si son mujeres o menores, a viva  voz como es su costumbre, de allí su apodo,  mostrando siempre una actitud agresiva que raya en lo delictivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre