Chofer muere quemado tras colisionar con camión en Ruta 5 de comuna de La Higuera

0
66

9Una víctima fatal calcinada fue el saldo de un choque frontal de dos camiones a las 20:00 horas de ayer en el kilómetro 558 de la Ruta 5 casi al llegar El Trapiche de la comuna de La Higuera.

El fallecido fue el conductor de uno de lo móviles de carga involucrados, el que tras colisionar estalló en llamas que envolvieron completamente la cabina y parte de la estructura.

Mientras que el otro camionero padeció graves facturas, por lo que al cierre de esta edición permanecía grave en el hospital de La Serena al que fue derivado en primera instancia.

Sobre las causas basales de la colisión, según testigos, todo habría ocurrido luego que el chofer de uno de los camiones que iba con rumbo al sur, realizó una maniobra para esquivar a animales que atravesaron la pista, lo que hizo que terminara impactando con el vehículo que venía en sentido contrario.

El Prefecto Coronel Julio Gordon manifestó que el caso es indagado para confirmar o descartar esa posible causa,  «fue una colisión frontal y está personal en el lugar, uno de los conductores no identificado aún está fallecido y el otro con fracturas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre