Cindy Crawford posa en topless y muestra que aún mantiene su figura

0
112

MAGAZINE 1Cindy Crawford demostró que a los 47 años aún mantiene la figura que a fines de los ochenta la convirtió en una de las súpermodelos más importantes de la industria.

La estadounidense participó en una atrevida sesión de fotos para la revista V, en la cual posó junto al modelo Clement Chabernaud. Allí la ex esposa de Richard Gere vistió ropa de hombre y posó en topless, cubriéndose sólo con las manos.

Crawford dijo a la revista V que actualmente siente que es una mejor profesional que durante sus inicios, cuando revolucionó la escena publicitaria y masificó su imagen a través del programa de MTV «House of Style».

Y aunque ya no es rostro de marcas juveniles, su agenda sigue estando copada con actividades para empresas y con la promoción de artículos de belleza. Esto la mantiene como una de las modelos con mejores ingresos a nivel mundial.

«La época como supermodelo fue maravillosa para mí. Era muy divertido ser modelo en ese periodo. Había mucho interés en la moda y en cómo todo en ese mundo se iba mezclando. MTV unió la música con la moda y la televisión. Lo pasé muy bien, estaba muy ocupada y gané mucho dinero», recuerda al hablar de su carrera.

Crawford visitó Chile en octubre pasado, para promocionar una línea de relojes de lujo. En esa oportunidad visitó el Mall Parque Arauco y acudió a una gala en el Museo de Arte Contemporáneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre