Colombianos clonaban tarjetas

1
104

Clonacion (5)En un cajero automático de Tierras Blancas, Carabineros detuvo a los colombianos «El Germy», G.G.G.C., de 33 años, «La Jeny», J.F.G., de 27 años y «El Jona», J.A.M.V., 29, con dos tarjetas bancarias «clonadas» con las que habían retirado 351 mil pesos.
Testigos vieron a los extranjeros cometiendo desórdenes y manipulando de forma extraña el cajero del BancoEstado de calle Talca con Alessandri, motivo por el que llamaron a la Subcomisaría.
Polcías sometieron a control de identidad a los imputados efectuando una revisión de las especies que portaban, entre las que estaban dos tarjetas «clonadas», mediante la técnica de copiar la banda magnética de los documentos originales y obtener la clave secreta con cámaras ocultas o tras observar de forma directa cuando los titulares las digitan.
Además, les fue incautada la suma de $351 mil que fue el botín que obtuvieron.
«La Jeny», que tiene la documentación de residencia al día, fue puesta a disposición del Juzgado de Coquimbo, para ser formalizada en la investigación por uso malicioso de instrumento público, al igual que los cómplices que estaban en Chile de forma ilegal, por lo que también serán sancionados por infringir la ley migratoria y de extranjería.

1 COMENTARIO

  1. esta mas que claro estos colombianos son delincuentes no trabajan,es cosa de ver en el centro de serena o coquimbo en horas de trabajo como abundan
    nos estamos llenando de delincuentes y prostitutas como que aca en chile no tubieramos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre