Computadores para organizaciones sociales de Ovalle

0
47

4Atendiendo a esa necesidad el municipio de Ovalle, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, entregó 16 computadores a organizaciones sociales. Son equipos logrados por la Unidad de Proyectos Sociales del municipio, que postuló al programa Chile Enter, del gobierno.
Las instituciones favorecidas fueron la Junta de Vecinos de Sotaquí con 5 computadores, Junta de Vecinos Anfa I, con 6 computadores, Asociación de Fútbol Rural de Ovalle con tres aparatos y la agrupación de voluntariado, Damas de Blanco, con dos computadores.
El objetivo principal de este aporte de la entidad consistorial es disminuir la brecha digital y permitir que algunas instituciones, que no cuentan con esta implementación, la tengan para elaborar sus proyectos y planificar sus actividades.
La presidenta de la agrupación Damas de Blanco de Ovalle, Ada López, agradeció en especial al alcalde Claudio Rentería «por las gestiones realizadas, para concretar esta ayuda, que es muy significativa para las instituciones».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre